logo-codigo-espagueti

HTC y Motorola aseguran que no ralentizan sus teléfonos como lo hace Apple

¿Será el inicio de una guerra declarada contra la compañía que dirige Tim Cook?
HTC y Motorla asegura no ralentizar sus teléfonos como lo hace Apple

Recientemente Apple se vio involucrada en una polémica donde terminó reconociendo que para evitar errores, la compañía reduce la velocidad de sus teléfonos a medida que la batería envejece. Ahora, en declaraciones para The Verge, HTC y Motorola reconocieron que ellos no incurren en las mismas prácticas.

Al parecer The Verge también buscó a otras compañías como Samsung, Google, LG y Sony para saber si alguno de ellos hacía lo mismo que Apple, sin embargo –por unas razones o por otras– se negaron a dar información al respecto.

Por el momento, todo parece indicar que este comportamiento sólo corresponde a los iPhones, lo que ya le costó a Apple varias demandas de clientes en Estados Unidos e Israel. Además de –directa o indirectamente– darle la razón a todos esos rumores que consideran que la compañía vuelve más lentos sus teléfonos para obligar a los usuarios a comprar el nuevo modelo.

Mientras el resto de las compañías aclaran si recurren a los mismos métodos, si tienes un teléfono HTC o Motorola parece que puedes estar tranquilo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti