Quien estuviera a cargo de la estética de algunos de los mejores y más reconocidos productos de HTC, ha dejado su lugar en la empresa taiwanesa.

Scott Croyle, el responsable del diseño de la línea HTC One, anunció su salida de la compañía. Sin embargo, HTC recalcó que Croyle tardará un tiempo en desprenderse de sus funciones, por lo que permanecerá varios meses ayudando en la transición del nuevo diseñador que tome su cargo y seguirá, por tiempo indefinido, como consultor de la empresa. Por lo pronto Jonah Becker, el segundo al mando de la división de diseño de la compañía, tomará el cargo en lo que se decide oficialmente quién ocupará la vacante.

Con esto HTC pierde a uno de sus más importantes y reconocidos trabajadores, quien aparentemente se dedicará a trabajos más personales. Croyle siempre fue señalado como el responsable de los vanguardistas diseños de HTC,  por lo que seguramente le sobrarán ofertas de trabajo si es que decide volver a incursionar en el campo de la tecnología.

La compañía afirmó que la salida de Croyle no afectará el diseño de su próximo smartphone insignia, debido a que el trabajo que se tiene relacionado con ese dispositivo ya va muy avanzado.

vía The Verge

temas