A partir de hoy 11 de agosto y hasta el día 15 se llevará a acabo en la Ciudad de México la Semana del Emprendedor 2014, un espacio que pretende promover la cultura emprendedora en todo el país y que los micro, pequeños y medianos empresarios puedan encontrar una oferta integral de apoyos, incentivos y programas para hacer más productivos su negocios.

El evento organizado por La Secretaría de Economía, en conjunto con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) tendrá 16 conferencias magistrales y 200 talleres. Se espera que asistan alrededor de 75 mil personas en los 11 diferentes ecosistemas temáticos, así como otros eventos relacionados como el Festival Bonus. Además, este año se llevará a cabo la Semana del Virtual del Emprendedor, en donde visitantes de todo el país podrán acceder a transmisiones en vivo a través de Internet.

Centro-Banamex

Entre los ponentes están Roberto Azevedo, economista y diplomático brasileño que fue candidato a dirigir la Organización Mundial de Comercio; Peter H. Diamandis, presidente de la Fundación X Prize, organización sin fines de lucro que diseña y gestiona concursos públicos para fomentar el desarrollo tecnológico; David Cuartielles, creador y fundador del controlador Arduino; así como Arjan Dijk, vicepresidente en el Desarrollo de Pequeños Negocios en Google.

La cita es en el Centro Banamex de la Ciudad de México, la entrada es gratuita, aunque es necesario registrarse en esta página. Nosotros vamos a darnos una vuelta para compartirles algunos de los aspectos más interesantes, y si quieren saber la fecha y hora de todas las actividades, pueden encontrar toda la información en la agenda completa del evento.

fuente Semana del Emprendedor

temas