Tarantino prepara una versión extendida de Django Unchained

Pero primero tendrá que terminar Once Upon A Time in Hollywood .
(A Band Apart)

Hace poco se dio a conocer la buena noticia de que Quentin Tarantino estaba trabajando en una versión extendida de The Hateful Eight, que saldrá en Netflix en forma de mini serie. Hoy se ha dado a conocer que el director también le dará una versión extendida a Django Unchained, que es su cinta más taquillera.

La película dura 2 horas 45 minutos, pero Tarantino afirma que su corte final es de aproximadamente 189 minutos.

“Tengo un corte del director de Django que es de cerca de 3 horas y 15 minutos o tres horas y 20 minutos, algo por el estilo. Eso no es algo que presentaría como una miniserie (…) pensé sobre la idea, pero eso funcionaría mejor como una película. Una más larga en cuanto a lo que me involucra. Así es que eso es lo que he hecho. Solo estamos esperando un poco de tiempo después de Once Upon A Time in Hollywood y lo vamos a estrenar eventualmente”, dijo el director en una entrevista para el sitio /Film.

Este nuevo gusto de Tarantino por los Director Cut claramente abre la puerta a que un día veamos versiones extendidas de Kill Bill, que una los dos volúmenes en una sola y sangrienta película.