Tom Hardy borra un arte de Venom y Spider-Man alimentando los rumores de su siguiente encuentro

¿Venom aparecerá en Spider-Man: No Way Home?
Foto: BossLogic

El actor de Venom, Tom Hardy, compartió una ilustración de Venom contra Spider-Man para luego eliminarla en cuestión de unos minutos, por alguna extraña razón.

El inminente encuentro entre Venom y Spidey ha dejado de ser un simple rumor para ser un hecho gracias a la escena postcréditos de Venom: Let The Be Carnage en donde el simbionte saltó de una dimensión de otra. Esta no fue la primera vez que el MCU se conecta con el Universo Spider-Man de Sony, ya que el primer tráiler de Morbius confirmó la conexión entre ambos universos, pero fue la respuesta a lo que todos los fanáticos de Spidey habíamos estado esperando tanto: el encuentro entre el Venom de Hardy y el Spider-Man de Tom Holland.

Por el momento se desconoce en qué momento podría llevarse a cabo este crossover, pero la última publicación en la cuenta de Instagram de Hardy le ha echado más leña al fuego. El arte en cuestión incluye una ilustración de Spidey sacada de un cómic, mientras es alertado por su sentido arácnido de que Venom trata de devorarlo. Según escribió Hardy en la publicación, la imagen fue con motivo de Halloween, pero si fuera tan simple como eso, ¿por qué habría tenido que borrarla con tanta urgencia? ¿Será que Venom aparecerá en Spider-Man 3?

Aquí tienes la imagen:

Foto: Tom Hardy (Isntagram)

Recientemente, el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, finalmente que confesó que han estado trabajando en conjunto con Sony Pictures para unificar sus universos. Mientras que el MCU está en su cuarta fase con más de 30 películas en desarrollo, el universo Marvel de Sony está en sus primeras fases. Además de la historia de Venom, Sony está tejiendo más historias que incluyen a Morbius,  Kraven the Hunter, con Aaron Taylor-Johnson, además de la serie de Silk y las películas de Madame Web y Spider-Woman.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO