Los dos directores hablarán sobre sus experiencias e inspiración antes de la gala del evento.

A pesar de la cancelación de Silent Hills, proyecto del que Guillermo del Toro, Hideo Kojima y otros talentos participaron con gran ambición, este mes, antes de la gala de los premios DICE 2016 en el área de videojuegos, ambos directores se reunirán una vez más.

Hace unos meses fue confirmado que Kojima, quien ahora es la cabeza de un Kojima Productions independiente de Konami y quien trabajará ahora en alianza con Sony, formará parte del salón de la fama en videojuegos de la Academia de Ciencias y Artes Interactivas, siendo Del Toro, el encargado de entregarle el reconocimiento en el escenario.

Pero esa no es la única ocasión en la que veremos a nuestro dúo favorito reunido, ha sido confirmado que ambos compartirán sus experiencias en la industria de los videojuegos a través de un panel ese mismo día, el moderador de la plática será Geoff Keighley, quien durante la edición pasada de The Game Awards, mostró en vivo su descontento respecto a los problemas entre Kojima y Konami.

Si quieren ver la plática de estas dos mentes maestras, podrán hacerlo el próximo jueves 18 de febrero a la 1:45 p. m. (3:45 p. m. hora de la Ciudad de México).

vía Game Informer

fuente DICE

temas