El tráiler de Black Mirror revela que Miley Cyrus será una de las protagonistas de la nueva temporada

Rachel, Jack and Ashley Too, Striking Vipers y Smithereens son los títulos de los primeros tres capítulos de la nueva temporada.
(Netflix)

Sorpresa, Netflix acaba de liberar los adelantos de los tres primeros capítulos de la quinta temporada de Balck Mirror, que se estrena el 5 de junio. Rachel, Jack and Ashley Too, Striking Vipers y Smithereens son sus títulos y como siempre han causado gran expectativa, sobre todo por el elenco que los protagonizará.

Rachel, Jack and Ashley Too es protagonizado por Miley Cyrus (Ashley O) y cuenta sobre los peligros de los asistentes caseros cuya inteligencia artificial está basada en una mente inestable.

La historia de Striking Vipers, protagonizada por Anthony Mackie, se basa en un dispositivo que permite estar en otro lado, vivir otra vida sin abandonar esta.

Por último está Smithereens, protagonizada por Andrew Scott. La verdad es que de todos este es el que más esperamos con ansias porque Scott es uno de los mejores actores de los últimos años y el papel de un conductor de taxi que pierde la cordura se antoja para ver una de las mejores actuaciones que hayamos visto en toda la serie.

El elenco de esta quinta temporada es de primera y cuenta con las actuaciones de Anthony Mackie, Andrew Scott, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Nicole Beharie, Angourie Rice, y hasta Miley Cyrus. Así que veremos a varios de los rostros más trastornados del cine y la vida real en esta nueva entrega de Black Mirror que se estrenará el próximo 5 de junio.