¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mad Heidi, la versión más gore de Heidi: La Niña de los Alpes

Mad Heidi es un proyecto en el que se reinterpreta la historia de Heidi en una versión totalmente salvaje, sangrienta y gore.
(Decoy Films)

Cuando pensamos en Heidi, probablemente sea esto lo primero que se nos viene a la mente es:

Pues puede que esa imagen que tenemos de Heidi, con el Abuelo, Pedro, Copo de Nieve, Clarita y compañía cambie para siempre. Y todo gracias a Mad Heidi, la primera swissplotation, en la que nuestra huérfana es una heroína que pelea contra terribles villanos en una Suiza distópica. Y sí, hay mucha sangre, violencia y gore.

El proyecto lo pueden encontrar en este link. La idea que tienen el director Johannes Hartmann y los productores, Tero Kaukomaa y Valentin Greutert, es recabar un millón de dólares a través de una campaña de crowdfunding y una tienda de productos relacionado con el filme. También están vendiendo Heidi Bonds que pueden usarse para obtener recompensas y sí también apoyar la producción.

(Decoy Films)

El trailer luce bastante genial y, sí, lleno de sangre, acción y  un montón de cosas relacionadas con Suiza.

Según la explicación del equipo relacionado con película es: “Tomemos a la famosa suiza Heidi, el queso y los hermosos Alpes, y combinémoslos con oro nazi, chocolate y navajas suizas”. Agrega unos cuantos galones de sangre y mucha diversión. ¡Eso es Mad Heidi!”

La historia verá a Heidi, ya convertida en toda una mujer adulta viviendo en una Suiza distópica en un futuro cercana. El país helvético se ha cerrado como una isla para ricos y está gobernada por un despótico magnate del queso. Es secuestrada por brutales tropas gubernamentales, por lo que decide que es hora de pelear y revelarse. 

(Decoy Films)

Decoy Films, la casa productora con sede en Hartmann en Berna, hará su primer largometraje después de trabajar en videos musicales, comerciales y cortometrajes.

¿Les gusta esta idea? No cabe duda que es algo inesperado, pero que puede resultar en un producto de culto si el resultado final es satisfactorio.