Sadako: El Aro regresa con una nueva película

Tenemos el primer teaser y el póster de 'Sadako', la nueva película de la franquicia japonesa de El Aro que se estrena este año.
(Kadokawa)

Hace apenas un par de años ,después de pelearse en el mashup llamado Sadako vs Kayako, uno de los grandes íconos del horror de Japón regresará en una película japonesa llamada Sadako. La película, como se puede asumir, se centrará en la villana inolvidable y aterradora de la franquicia Ring o El Aro.

Según la información que tenemos hasta ahora:

La película será protagonizada por Elaiza Ikeda como el personaje principal, Mayu Akigawa, una consejera de psicología que se involucra en un incidente con Yusuke Ishida, interpretado por Takashi Tsukamoto, quien intentará arreglarlo. Hiroya Shimizu interpretará el papel del hermano menor de Mayu, Kazuma Akigawa, que se convierte en un YouTuber para intentar despertar la maldición de Sadako. Himeka Himejima interpretará a Jinko, una niña misteriosa que perdió la memoria y fue internada en el hospital en el que trabaja Mayu. Renn Kiriyama interpretará a la colega de Mayu, Minori Fujii.

Aquí el póster:

(Kadokawa)

Y aquí el teaser:

La franquicia cinematográfica japonesa original comenzó con el anillo de Hideo Nakata en el siglo pasado, específicamente en 1998, una adaptación de una leyenda urbana sobre un video maldito de Koji Suzuki  y una niña espeluznante en un pozo, Sadako Yamamura. 

La película encendió un boom del género J-horror cuando fue estrenada. La antagonista de la película, Sadako Yamamura, se ha convertido en el fantasma más famoso de Japón con la imagen de ella saliendo de la televisión con su ropa blanca y su largo cabello negro.

Sadako se estrenará en Japón el 24 de mayo.