Estas son las primeras impresiones de Captain Marvel y parece que es una lenta maravilla

La prensa estadounidense ha visto en acción a la Capitana Marvel.
(Marvel Studios)

Captain Marvel se ha proyectado públicamente para la prensa estadounidense, y los críticos han podido ver la película antes que muchos simples mortales de a pie compartiendo, como ya es costumbre, sus primeras impresiones de la cinta en línea.

Todo parece señalar que la crítica se decanta por una cinta que comienza lentamente y es poco inspirada, sin embargo, va cambiando constantemente de tono, sin parecerse a nada de lo que ha realizado Marvel Studios, entregando, así, una sutil película de empoderamiento femenino, con nostalgia noventera y en la que Ben Mendelson se roba la película a la par que Goose, el gato.

Meredith B. Kile de ET Now dice que la película “no nos debe nada, pero sí cumple”:

Pero Angie J. Han de Mashable asegura que “Thanos está jodido”:

Kayti Burt de Den of Geek nos da algunas pistas sobre las primeras reacciones: “Algunas reacciones iniciales de #CaptainMarvel:

1. La gente de gatos amará esta película.
2. Varios momentos de música son verdaderamente magníficos para este niño de los 90.
3. El momento de héroe de Carol fue muy catártico / fiel a la experiencia femenina.
4. El MCU se siente más completo ahora que Carol está en él”.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, Gregory Ellwood de The Playlist se quejó de que es una película “lenta y sin inspiración” en la primera mitad, aunque asegura que mejora en la la segunda:

Y Drew Taylor, editor de MovieFone, dice que la película es “un poco tambaleante a veces”:

Anna Klassen afirma que la cinta “es muy divertida. Y estoy encantada de anunciar que Brie Larson lleva mi misma blusa de Nine Inch Nails durante más de media película. Enserio. Nunca he visto a nadie más con esta camisa”:

Jacky Jig quedó muy complacida porque la película “tuvo batallas espaciales, persecuciones de autos, una increíble banda sonora de los 90 y un ADORABLE ?! Un guión sorprendentemente divertido”:

Umberto Gonzales de The Wrap esta tan complacido que la película lo hace “volar sobre los suelos”:

Peter Sciertta de SlashFilm dice: “#CaptainMarvel es una gran historia de origen. La química de Brie como policía con @SamuelLJackson es muy divertida y su relación con Lashana Lynch es su verdadero amor. Ben Mendelsohn y el gato se roban el espectáculo.

Marvel hace una precuela correcta, no explica demasiado de manera excesiva, sino que nos da respuestas inesperadas de formas interesantes. La historia del villano con más multicapas del MCU. Una divertida banda sonora de los 90, pero a veces las opciones de canciones se sienten demasiado obvias”.

Por otro lado, El increíble Mike Ryan acepta que “CAPTAIN MARVEL no es lo que esperaba basado en el marketing. Es prácticamente una película del espacio cósmico ‘todo en uno’. Además, es mucho más raro de lo que esperaba. Ben Mendelsohn es increíble como Talos.

Y no es raro como las películas de GOTG. Pienso más en ‘Rey metiéndose en espejos sin fin’ de las escenas tipo The Last Jedi. Además, finalmente, el MCU y una canción de Nirvana se unen (como quería Kurt Cobain)”.

Scott Menzel, crítico aprobado de Rotten Tomatoes, dice que “Capitán Marvel es todo lo que esperaba que fuera. Se siente completamente diferente a cualquier otra película de Marvel. Una versión única y fresca de una historia de origen que se siente nueva. Brie Larson es fantástica como Carol Danvers. Esta es una de mis películas favoritas de Marvel de todos los tiempos”.

Brandon Davis asegura que los fanáticos de Marvel amarán la película por sencilla:

Eric Eisenberg de Cinema Blend está tan complacido que declaró: “Capitán Marvel es una maravilla! Tiene algunas sorpresas geniales que definitivamente no vi venir, y el misterio / origen que teje es atractivo y divertido. Brie Larson es increíble, y hace un primer paso fantástico en la MCU”.

Y Steven Weintraub, editor en jefe de Collider, le da la bienvenida a la Capitana Marvel al MCU: “es una adición bienvenida a la #MCU. La película está muy bien hecha con algunos grandes momentos. #benmendelsohn se roba casi todas las escenas en las que se encuentra. @brielarson literalmente brilla en el papel. Así que todo listo para #AvengersEndGame”.

 

ANUNCIO