logo-codigo-espagueti

Liberan escena eliminada de Captain Marvel que revela la educación Kree

Marvel liberó una de las escenas que aparecerán en el formato digital y no entendemos por qué la quitaron si explica todo lo que le hace falta a la historia.
capitana MArvel
(Marvel Studios)

Capitana Marvel muy pronto llegará al mercado doméstico y eso significa que conoceremos el material extra que no vimos en el cine. Hoy, Marvel liberó la primera de las escenas eliminadas de la película y la verdad es que no entendemos por qué la eliminaron si en ella se explica básicamente todo lo que tuvimos que imaginarnos para entender la historia. Es el tapón que podía ocultar un hoyo muy grande de la historia.

Ok, la escena por sí sola no muestra nada que no entienda la gente que ya vio la película, pero hubiera sido de grana ayuda para entender las intenciones de la Star-Force y de Carol, de su odio hacia los Skrulls y lo mucho que aman a la Suprema Inteligencia, porque traía esa cosa en el cuello, etcétera. Uno de los grandes problemas de la película es que a pesar de tener una trama muy simple había muchos agujeros en su trama. En fin, pueden ver la escena a continuación.

Captain Marvel sale a la venta el 28 de mayo en formato digital y Blu-ray el 11 de junio. Aparentemente contendrá 6 escenas eliminadas de la película como parte de los extras.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti