Otra marca de juguetes, otro gran spoiler del MCU ¿Lo hacen a propósito?

Juguetes Capitana Marvel

(Hasbro/Marvel)

La juguetera Hasbro hizo oficial su línea de productos dedicados a Capitana Marvel, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel y, aunque en su mayoría las figuras están muy bien hechas (y ese guante de poder se ve muy divertido), no podemos dejar de notar que, al igual que otras compañías del ramo, su intención es aventarse un montón de spoilers.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Comenzando por los poderes de la Capitana. Hasbro los describe como “Photon Powers”, lo cual es una referencia a otra de las encarnaciones del personaje: Monica Rambeau, quien en los cómics se convierte en la primera Capitana Marvel y luego en la heroína Photon. En la película Photon es el sobrenombre de la compañera y amiga de Danvers, Maria Rambeau.

Pero, sin duda, el spoiler más grande es el del gato de Carol. En la figura de acción dedicada a Nick Fury podemos ver a Goose (el gato que en los cómics se llama Chewbacca) maniatado, caminando en dos patas y con un bozal en el hocico.

Si han seguido nuestras notas les hemos explicado anteriormente que el personaje (en los cómics) es un terrible monstruo con tentáculos. Así que, es posible que todo esto se traslade al cine ¿Será Goose quien arranque el ojo a Nick Fury? Lo que es un hecho es que, en lo poco que se le ha visto, tiene todo para ser el personaje más entrañable de la cinta.

Aun no hay una fecha exacta para que esta línea de juguetes salga a la venta, pero es muy probable que sea a finales de febrero de 2019, un mes antes del estreno de la película. Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

vía Newsarama

temas