El extraño mundo de Jack tendrá un cómic

Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey llegará a las tiendas de cómics en la primavera del 2018.

Parece mentira que hayan pasado 25 años desde el estreno de El Extraño Mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas), pero resulta mucho más increíble que a pesar de su popularidad Dinsey no haya hecho una secuela hasta el día de hoy y por eso debemos estar muy agradecidos.

La obra de Henry Selick y Tim Burton es redondita y hacer una continuación de la historia se antoja muy complicado; pero la editorial Tokyopop, dedicada al manga, cree que es posible y por ello llegó a un acuerdo con Disney y está por publicar nuevas aventuras de Jack Skellington y sus amigos.

Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey es el título del primer arco argumental del comic, escrito por DJ Milky con arte de Studio DICE; que narrará las aventuras que vive el perro fantasma de Jack, Zero, mientras está perdido en Christmas Town. El proyecto será publicado en número seriados y al final será compilado en dos tomos a todo color y compilados en blanco y negro, en formato manga.

La colaboración entre Tokyopop y Disney no terminará con El Extraño Mundo de Jack, también planean hacer un crossover entre Kilala Princess, el manga creado por Rika Tanaka y Nao Kodaka y las princesas de Disney: Mulan, Pocahontas y Merida y otras.

Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey llegará a las tiendas de cómics en la primavera del 2018.

fuente The Hollywood Reporter

temas