logo-codigo-espagueti

Una vez más hackearon a HBO y filtran detalles de Game of Thrones

El nuevo ataque cibernético a la candena de televisión trae consigo información valiosa de su serie más popular.
Hackearon a HBO y filtran detalles de Game of Thrones

Si eres fan de Game of Thrones debes recordar que en 2015 piratas cibernéticos filtraron cuatro episodios de la quinta temporada de la serie. A partir de entonces, la cadena televisiva tomó medidas en el asunto, pero hoy un grupo de hackers ha logrado hacerse de información sobre Juego de Tronos y de otros dos programas.

Según Entertainment Weekly, HBO confirmó a través de un comunicado que experimentó un ataque cibernético donde los piratas se hicieron de “información” de propiedad intelectual de la compañía. Los hackers aseguran que tienen más de 1.5 terabytes de datos de HBO y hasta ahora se sabe que dicha información comprende el guion del próximo episodio de Game of Thrones (“Brace yourselves”) y dos episodios de Ballers y Room 104.

Desde luego, a través de los foros más famosos de internet ya está corriendo la información como un río caudaloso que, dficícilmente, HBO, podrá detener. Lo mejor que podrías hacer por ahora es tratar de no visitar esos sitios. A menos, claro, que la curiosidad te esté matando.

Por su parte, HBO asegura que ya se encuentra trabajando en el asunto para proteger sus servidores y brindar lo mejor a los usuarios, aunque siguen sin lograr que su plataforma de streaming funcione de manera óptima en Latinoamérica.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti