DC Comics: Chica rinde tributo a Batwoman con un cosplay impactante

¡Este cosplay realmente es impactante!
No es batichica ni Batman... | Foto: DC Comics

Katherine “Kate” Kane es una heredera adinerada, ella se inspiró en el superhéroe Batman y decidió invertir su riqueza y recursos en su trabajo como él. Las actividades de lucha contra el crimen del vigilante nocturno que estaba encubierto en la residencia de Gotham City.

Katherine Kane es una de las hijas gemelas del coronel Jacob Kane y su esposa Gabrielle Kane. Después de ser secuestrada, su madre fue asesinada y su hermana Beth desapareció. Años después, decidió ingresar a una escuela militar, donde se convirtió en la mejor de la clase pero fue expulsada por su orientación sexual ya que recordemos que esta superheroína es abiertamente homosexual. Inspirada por el encuentro con Batman, decidió robar el equipo militar de su padre y luchar contra los crímenes. Jack la encontró en lugar de condenarla, pero utilizó tecnología militar para crear un traje y convertirlo en su sistema de inteligencia.

Al igual que Batman, Kate carece de superpoderes y, en cambio, confía en sus artes marciales y disfraces inspirados en Batman cuando lucha contra el crimen, ella no le pide nada a Batman como heroína, porque como podemos recordar, ella tomó el puesto como vigilante de Gotham City cuando Batman tuvo que estar ausente. Además de todo esto, ella tiene su propia serie live-action que ha dado mucho de qué hablar.

Es por esto y muchos más datos curiosos que cosplayers como @lena__general que le rinden tributo con atuendos maravillosos como el siguiente.

La mujer que cuida las calles de Gotham | Foto: @lena__general

La cosplayer @lena__general hace una interpretación impecable del traje de Batwoman con un traje ajustado de latex combinado con su característica cabellera pelirroja y una máscara que esconde todo el misterio de su identidad. La sesión fotográfica es bastante acertada, pues ayuda a resaltar el traje a la perfección.

¡Foto épica! | Foto: @lena__general

Esta fotografía más al edición digital es un gran combo que bien se podría utilizar de wallpaper. Realmente el cosplay de esta chica que además es maquillista profesional ha dejado a más de un fan de DC Comics anonadado por su maravilloso trabajo.

¿Qué te parece este cosplay?

***

Un rápido recuento de los juegos de video protagonizados por el cruzado encapotado en nuestro canal de YouTube.