Apple: Esto es lo que podría anunciarse en el primer evento del 2021

El primer evento de Apple del 2021 nos llegará el próximo 20 de abril ¿Qué lanzará la compañía ahora? Esto es lo que se rumorea que veremos en la presentación.

Apple no deja que la pandemia actual y el desplome en los índices de consumo mundial arruinen sus planes de anunciar, como cada año, sus productos nuevos. El primer evento del año de Apple nos llegará de manera virtual el próximo 20 de abril a través de su página de internet y esto es lo que debes saber

La primera duda que nos surgió a todos al enterarnos sobre el nuevo evento de Apple es válida y comprensible. ¿Qué van a sacar ahora? Está claro que todavía no hay planes para un nuevo iPhone ¿Entonces? Esto es lo que se rumora que podriamos ver el próximo 20 de abril.

Ipad Pro y Ipad Mini

Los iPads de Apple fueron su segundo producto más exitoso luego del iPhone y por eso no pueden esperara para lanzar una nueva versión. En el evento podriamos ver oficialmente la nueva versión del Ipad Pro del cual no se sabe mucho, salvo que incluirá un nuevo procesador A14X Bionic y tendrá nueva tecnología led para la pantalla.

También veríamos la llegada del Ipad Mini que estaría en una posición intermedia entre el teléfono y el Ipad normal que todos conocemos.

Los Airtags y más información sobre Find My

Otro de los artilugios que llegarían a complementar el ecosistema de iOS son los Airtags. Estos serían una especie de pegatinas rastreadoras o localizadores pequeños que podrías unir a bolsos y llaves para siempre saber su ubicación exacta. Además esperamos que nos muestren más sobre su sistema de localización de productos Find My ahora que se ha abierto a marcas de terceros.

Nuevo Apple TV y iOS14.5

Aunque no tan fuerte como los anteriores, también resuena el rumor de poder ver un nuevo Apple TV compatible con pantallas de 120 hz y que tendría aún más capacidad de procesamiento. También y casi con toda seguridad, la empresa detalle más detalles de la nueva actualización del sistema operativo iOS14.5

***

 

ANUNCIO