My Hero Academia cosplay femenino recrea los nuevos trajes de Bakugo y Deku en World Heroes Mission

Este cosplay grupal inspirado en World Heroes Mission es perfecto.
Foto: Bones

En cuestión de días la tercera película de My Hero Academia: World Heroes Missionllegará a los cines japoneses y como buenas fanáticas dos cosplayers honraron el próximo estreno de la película con un trabajo grupal que recrea a la perfección los nuevos trajes de Bakugo y Deku con los que se enfrentarán contra un culto conocido como Humarize.

World Heroes Mission pondrá en jaque el honor de Midoriya al ser acusado de un asesinato en masa que no cometió, pero también lo enfrentará, junto a Todoroki, Bakugo y el resto de los personajes de My Hero Academia, a “la crisis más peligrosa que ha tenido lugar hasta ahora en My Hero Academia” y que amenaza con destruir al mundo entero.

Aún no sabemos de qué manera los nuevos trajes del trío mejorará sus poderes, pero les da una apariencia que nunca antes habíamos visto y las cosplayers Beku Cos y Remy Domino lograron recrearlos a la perfección.

Aquí lo tienes:

Foto: @turtlehazard (Instagram)

El cosplay grupal de Beku y Remi es simplemente perfecto habiendo podido recrear cada una de las características de los nuevos trajes de Bakugo y Deku, incluido su brillante aspecto néon.

Foto: @turtlehazard (Instagram)

World Heroes Mission se estrenará en Japón el próximo 6 de agosto mientras que se espera que My Hero Academia 5 se reanude después de una breve interrupción debido a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El próximo capítulo del anime se lanzará el sábado 14 de agosto para seguir la continuación del arco de la agencia Endeavor.

¿Qué te pareció este cosplay de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO