Himiko Toga es una mujer fatal en este cosplay de My Hero Academia

La versión más mortífera de Himiko Toga que hayas visto antes.
Foto: Bones

Para entrar en la piel de Himiko Toga hace falta más que un simple disfraz, se requiere de cierta maestría para dar vida a un personaje tan complejo como este. Sin embargo, la artista vexedvirgo parece haber hecho lo correcto en este cosplay de My Hero Academia en donde interpreta a la infame Himiko Toga.

Himiko es tan alegre como sádica. Es una villana con una mente retorcida, y de alguna forma vexedvirgo ha conseguido transformarla no solo en un personaje de la vida real, sino también en un mujer fatal bastante mortífera que haría cualquier cosa para acabar con sus víctimas.

Aquí lo tienes:

Foto: vexedvirgo (Instagram)

Creado por Kohei Horikoshi en 2014, el manga y el anime de My Hero Academia son una de las cosas más populares de la actualidad, incluso con un quinta temporada del anime bastante desigual, el culto a la obra de Horikoshi no ha dejado de prevalecer hasta ahora.

Luego de My Hero Academia 5, Bones recientemente confirmó que la sexta temporada del anime podría llegar en cualquier momento con la adaptación de Paranormal Liberation War, uno de los arcos más explosivos del manga.

¿Qué te pareció este cosplay de Himiko Toga? 

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO