Pokémon: Cosplay revive el atuendo más clásico de la oficial Jenny

Estamos siendo invadidos por una legión de oficiales Jenny de la vida real.
La oficial Jenny también existe en la vida real | Foto: OLM

Al parecer el mundo real también será invadido por un montón de oficiales Jenny de Pokémon idénticas. Una cosplayer acaba de realizar otro cosplay de la oficial Jenny y es la hermana gemela de nuestra otra oficial Jenny de Brasil.

La oficial Jenny es real y también tiene muchas hermanas dispersas por el mundo. Esta vez la cosplayer hannnahstuart rindió homenaje a uno de los personajes más clásicos de Pokémon, la oficial Jenny. En el anime original la primera oficial Jenny que conocimos apareció en el segundo episodio de la primera temporada, en Ciudad Verde.

Pero pronto descubrimos que no era la única oficial Jenny de la historia, sino que existía una legión de oficiales Jenny que vigilan múltiples regiones de Pokémon, y todas y cada una de ellas son idénticas, al igual que todas las enfermeras Joy que aparecen en el anime.

Este cosplay de la oficial Jenny recrea a la perfección el uniforme original de la vigilante de Pokémon, con una camisa azul oscuro y una falda por encima de las rodillas, junto con su clásico cinturón, su preciado gorro que le da mucha autoridad y sus guantes blancos. Definitivamente hay mucha dedicación detrás de este trabajo.

Aquí está el cosplay de la oficial Jenny:

Una legión de oficiales Jenny también está llegando a la vida real | Foto: hannnahstuart/Instagram

A lo largo de la historia de Pokémon la oficial Jenny ha tenido múltiples cambios de aspecto, siendo los más notables el de la decimocuarta temporada de la serie en la región Teselia, junto con el uniforme de la región Kalos y la región Alola, que han sido los más variados hasta ahora.

Pero sin duda nuestra oficial Jenny favorita siempre será la de la primera temporada de la serie.

¿Qué te pareció este cosplay de Pokémon?

***

Hablando de Pokémon, ¿es Detective Pikachu la mejor adaptación de un videojuego? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido entretenido.