ConceptD, las laptops ideales para diseñadores y editores de video, llegan a México

Haz realidad tus ideas más creativas e innovadoras con la tecnología renovada de ACER y su serie de laptops ConceptD.

ACER traerá por fin a México su serie de laptops ConceptD, una alternativa clara para los profesionales y entusiastas del diseño, comenzando por dos de sus grandes integrantes, las ConceptD 3 y las ConceptD 7, que están pensadas para otorgar una solución móvil a todos los espacios del diseño y la edición.

La serie ConceptD está completamente dirigida al mercado de la productividad en todos sus niveles. Esta serie ofrece desde monitores y computadoras de escritorio hasta, por supuesto, laptops y ultrabooks.

Ese es el caso de las dos nuevas adquisiciones para el mercado mexicano: las series ConceptD 3 y ConceptD 7, que llegarán a México con sus dos versiones y buscando llegar a los diseñadores, editores de videos y desarrolladores que necesitan potencia y portabilidad en su trabajo.

Concept D3

Este modelo es sencillo y pensado para las tareas del día a día en el diseño en sus áreas profesionales. Su potencia es suficiente para soportar todo el software necesario, así como un buen desempeño en renderizado, en un espacio pequeño y funcional.

Cuenta con un display de reproducción completa de la gama RGB de Adobe, además con certificación de Pantone. Asimismo, sus dos versiones están integradas con una GPU Nvidia GTX 1050 y GTX 1050 Ti, así como 8 y 16 GB de RAM DDR4 para soportar todo el buffer de carga de trabajo necesaria.

En cuanto a CPU, en sus dos versiones integra procesadores Intel de décima generación (i5 e i7) y también cuenta con conectividad total para transferencia de datos e imagen (WiFi 6, Bluetooth 5.0, HDMI 2.0, Mini DisplayPort, USB 3.0, USB-C Thunderbolt y un lector de tarjetas). Además, cuenta con almacenamiento SSD con capacidades de 256 GB y 1 TB.

ConceptD 3 Ezel

La versión Ezel de la ConceptD 3 se diferencia esencialmente por tener una pantalla táctil desarrollada por Wacom y móvil gracias a sus bisagras patentadas Ezel que permiten hasta 6 posiciones diferentes. Cuenta con todas las virtudes de hardware del modelo base salvo en su versión de CPU Core i5, que prescinde de la GTX 1050 para integrar los gráficos por CPU de este procesador de décima generación de Intel.

A pesar de que tiene un display mucho más exigente, su autonomía sigue siendo bastante balanceada llegando a ofrecer desde 15 hasta 20 horas de uso.

ConceptD 7

La serie ConceptD 7 está pensada para trabajos mucho más grandes y pesados y eso se nota desde su diseño hasta su interior. En este caso contamos ya con una GPU RTX 2080Q (la versión móvil de la gráfica desktop) que junto con el Core i7 pueden llevar el renderizado a un nivel completamente diferente.

Asimismo, esta cuenta con 32 GB de RAM en DDR4, lo cual la hace óptima para trabajo de edición de video en 4K así como para desarrollo y generación de modelos 3D y efectos gráficos. Esta viene en una sola versión con 2TB de almacenamiento en SSD y toda la conectividad de la serie ConceptD en portátiles.

Su display es también 100% sRGB y con certificación de Pantone para precisión de color, además de que tiene resolución 4K con un panel IPS. La autonomía de este dispositivo es de tan solo 8 horas, pero es una herramienta más que poderosa para cualquier tipo de trabajo profesional que puede equiparar perfectamente a un desktop con la ventaja de poder llevarla a donde quieras.

ConceptD 7 Ezel

La versión Ezel de la ConceptD 7 también cuenta con un display táctil diseñado por Wacom y la misma resolución que el panel de su modelo base, así como la versatilidad
de posiciones gracias a sus bisagras patentadas Ezel. Asimismo, esta viene con alternativas de GPU en RTX 2060, RTX 2070Q y RTX 2080Q, así como 16 y 32 GB de memoria RAM DDR4. Todas estas son impulsadas por un Intel Core i7 de décima generación móvil de alto rendimiento que llevan su desempeño en renderizado de video 4K es de más del doble que una Macbook Pro.

Estas cuentan con versiones de almacenamiento de 2TB y 1 TB SSD, así como toda la conectividad que encontramos en todas las ConceptD, pensadas para creadores de contenido, diseñadores, editores y demás áreas profesionales de la imagen y la productividad informática. Encuéntralas aquí.

ANUNCIO