Hoy por la mañana se reveló Pokemón Tournament, el nuevo proyecto que involucra a los monstruos de Nintendo.

A través de una conferencia que se transmitió en vivo desde Japón, The Pokémon Company reveló el nuevo proyecto de esta franquicia. A diferencia de otras aventuras protagonizadas por los personajes de Pokémon, en esta ocasión Pikachu y sus amigos se enfrentarán en un juego de peleas que será desarrollado por Bandai Namco, el cual, por lo menos de inicio, será exclusivo para las salas de arcade de la tierra del sol naciente.

El juego aún se encuentra en etapa de desarrollo temprana, por lo que en el corto video de presentación sólo se pudo ver a Lucario y Machamp en un duelo de poder a poder, pero es más que probable que el juego incluya un largo roster con los más populares personajes de la historia de Pokémon.

Durante la presentación se informó que Katsuhiro Harada, el productor de Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de SoulCalibur, están involucrados en el desarrollo de Pokémon Tournament. El juego estará listo para el 2015 y aunque de momento no se confirmó su llegada a las consolas, es muy probable que una adaptación para Wii U también se esté desarrollando.

fuente The Pokemon Company

temas