El proyecto se apoya de una campaña de financiamiento colectivo.

Si pensaste que ya habías aprovechado al máximo el poder de tu Super Nintendo, piénsalo otra vez, ya que el año que entra podrás tener una reunión con tu consola cuando sea lanzado un nuevo título: su nombre es, Sydney Hunter and the Caverns of Death.

El juego es en realidad un proyecto naciente en Kickstarter que pretendía recaudar sólo 10 mil dólares y que ya ha superado su meta a más de 50 días del término de la campaña. Su aspecto visual, por supuesto, será muy adecuada a las posibilidades gráficas de la época a la que pretende corresponder y adoptará las mecánicas de un puzzle de aventura combinándose con un juego de plataformas.

Efectivamente el juego llegará en el clásico cartucho a todos sus contribuyentes si éstos donan a partir de 60 dólares, acompañado de varios incentivos especiales que incluyen el arte del juego.

El estudio detrás de este curioso proyecto tiene algunas metas extra para la campaña, como el hacer versiones del juego en consolas clásicas como el NES, la adición de nuevos niveles y jefes finales además de traer Sydney Hunter a sistemas caseros de nueva generación como el Wii U y Xbox One. Se prevé que el juego llegará a la casa de todos aquellos que lo adquieran a partir de enero de 2016.

vía Siliconera

fuente Sydney Hunter (Kickstarter)

temas