logo-codigo-espagueti

Athena levanta sus armas en este épico cosplay de Los Caballeros del Zodiaco

Por algo también es considerada la diosa de la Guerra.
Cosplay presenta las armas más poderosas de Athena, la diosa de Los Caballeros del Zodiaco
Espera... ¿Athena SÍ utiliza armas? | Imagen: Toei Animation

Aunque los Santos de Oro tienen prohibido usar armas para combatir, Athena es la única mujer en el santuario que puede romper esa regla (claro, es una diosa), y gracias a un impresionante cosplay podemos ver cuáles son las armas que porta la diosa protectora de Los Caballeros del Zodiaco.

De acuerdo con Saga de Géminis, en la mano derecha de Athena se encuentra el escudo de Aegis que puede repeler cualquier ataque ya sea de un dios o un demonio, mientras que en su mano derecha se encuentra sosteniendo “el báculo dorado” que es la representación de la diosa de la victoria “Nike” en la Tierra.

Imagen: Pinterest

Athena yace en el último camara del santuario a la que solo se puede acceder tras haber cruzado las 12 casas donde habitan los Caballeros Dorados. La cosplayer tuvo una excelente idea al utilizar algunas de las Myth Cloths a sus espaldas para recrear a los guerreros de la estirpe más alta entre los Santos de Athena que han jurado proteger al Santuario y a La Tierra junto con ella.

¿Qué te pareció este cosplay de Athena de Los Caballeros del Zodiaco? Estas armas también son utilizadas por Athena cuando viste su armadura. Sin embargo, la anterior es la apariencia de Athena cuando se encuentra resguardada por sus caballeros en el santuario en Grecia.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO