logo-codigo-espagueti

Hinata se pone navideña en este coqueto cosplay de Naruto

Hinata hará todo lo posible por celebrar la Navidad.
Naruto hinata navidad cosplay santa
Hinata Hyuga | Fuente: Pierrot

Dentro del mundo de Naruto existen varios personajes que se han logrado ganar el corazón de los fanáticos y no solo el protagonista es de los favoritos, también el poder femenino se hace presente e Hinata Hyuga es la waifu que más queremos todos.

Hinata es una de las kunoichis más fuertes de la Aldea Oculta entre las Hojas, ya que cuenta con el poder del Byakugan que le permite ver los flujos de chakras de las personas, pero también son sus grandes habilidades como ninja que le han dado el lugar que se merece.

Feliz Navidad Naruto-Kun

A través de Instagram, la modelo Nayelin_ compartió una increíble versión que hizo de este personaje de Naruto, el cual es el favorito de entre todos, pero que ahora cautivará por traer un atuendo especial ante las festividades que se acercan.

Hinata tiene una personalidad introvertida, además de que es tímida, pero eso no impedirá que ella demuestre todo su poder.

Fuente: Instagram @nayelin_

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Hinata, pues trae su larga cabellera oscura que tanto nos encanta y sus característicos ojos blancos, los cuales son así debido a la genética de su familia y del poder que carga.

En tanto, ella no trae su típico atuendo ninja, ya que parece que las misiones se han pausado por un rato debido a las festividades navideñas, por lo que ella ahora usa un vestido rojo con toques afelpados al estilo de Santa Claus.

Todo esto lo acompaña con un gorro del mismo estilo, así como un collar bastante coqueto, pues quiere incluso ayudar a Santa a repartir todos los obsequios en la Aldea y compartir uno especial con Naruto.

¿Qué te parece esta versión de Hinata de Naruto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO