Venom 2: Let There Be Carnage traería de vuelta a JK Simmons ¿Como JJ Jameson?

Venom 2 podría traer de vuelta a JK Simmons en un misterioso papel.
Sony traería de vuelta al actor para Venom 2 ¿Qué significará el movimiento? | Imagen: Marvel Studios

¿Qué está pasando con Sony, el Universo Extendido de Marvel y el fenómeno de los multiversos? Venom: Let There be Carnage podría aumentar más la incertidumbre a la de por sí ya entramada red de realidades que existen dentro de las películas inspiradas en personajes de Marvel. Un descuido de un cine de Inglaterra habría revelado que el actor JK Simmons aparecería en la película, sin confirmar si repetiría su papel como JJ Jameson, el jefe del Daily Bugle y quien encarga fotografías a Peter Parker.

El sitio web de la cadena de cines de Inglaterra Vue Cinema subió su sinópsis sobre Venom 2 preparándose para su estreno.  Los fans de Marvel notaron de inmediato que dicho escrito sobre la cinta mencionaba la inclusión de JK Simmons y hace notar su participación en Spider-Man: Far From Home. 

La moneda está en el aire. Cuando vimos a JK Simmons como JJ Jameson al final de Spider-Man: Far From Home quedamos sorprendidos. El regreso del actor en otra versión de Jameson era lo último que esperabamos, así que la llegada del jefe del Daily Bugle a Venom 2 podría ser real. Despues de todo, el diario es una realidad dentro del universo de Venom.

Lo interesante por supuesto son todas las preguntas que genera la inclusión del personaje. ¿Es el JJ Jameson de Far From Home? ¿O es su variante de otro universo? Sony podría estarse preparando para lo que sea que ocurra con la última película de Spiderman y claro, también está la posibilidad de que el personaje no tenga ninguna relación con nada y solo sea “fanservice”.

Además, uno de los ejecutivos de Sony aseguró hace unas semanas que ya existía un plan a futuro para su universo de villanos y que cualquier unión entre ellos y el UCM sería benéfico para todos. Aquella vez, nos aseguraron que tendríamos que esperar hasta el estreno de Spider-Man: No Way Home, para comprender el camino que tomarían ambas empresas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO