Youtube Theatre es la siguiente apuesta de Google; habrá conciertos, espectáculos y torneos de e-Sports

Google se prepara para subir el nivel en sus shows para Youtube.
El Hollywood Park Complex de los Angeles ahora pasará a llamarse Youtube Theatre | Imagen: Youtube

Youtube ahora tendrá una sede física en la cual se desarrollarán espectáculos para consumo masivo vía streaming y en cual podrán asistir 6 mil personas. El Youtube Theatre queda confirmado y con él, una nueva era para el gigante del entretenimiento inicia.

El recinto de Youtube estará ubicada en Inglewood, California y surge de la asociación de Google con el anteriormente conocido Hollywood Park Complex. De acuerdo con Los Angeles Time, el sitio se inaugurará en verano de este año y fue adaptado para poder albergar competencias de e-Sports,  entregas de premios (Los Youtube Awards), eventos especiales y por supuesto conciertos exclusivos para la comunidad.

El Youtube Theatre existirá por lo menos por 10 años. Eso es lo que estipula el acuerdo en Inglewoods, un lugar desarrollado por Stan Kroenke, el dueño del equipo de futbol Los Angeles Rams. Google no ha revelado a cuánto ascendió el arreglo monetario y la inversión que requirió la existencia de su propio teatro.

Con la adquisición de Google, pronto habrá más streamings de conciertos y shows exclusivos de la plataforma | Imagen: Youtube

Sin embargo, sí aclararon el propósito de su movimiento. La vicepresidenta de marketing de Youtube, Angela Courtin dijo lo siguiente en un comunicado de prensa:

“YouTube Theater impulsará la singularidad de YouTube al combinar eventos físicos ‘en la vida real’ que unen a creadores y fans, mientras que comparten la misma experiencia con nuestros dos mil millones de usuarios globales mensuales a través de transmisiones en vivo y contenido On Demand.”

El centro de espectáculos que contará con tres pisos y 227 mil pies cuadrados de hecho ya tiene su primer concierto programado. El 4 de septiembre de 2021 la banda Caifanes se presentará en el YouTube Theatre y podrás acudir presencialmente o verlo a través de un streaming especial.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO