El famoso youtuber, que cuenta con casi 21 millones de suscriptores, manifestó sus ganas de ocupar el cargo.

Luisito Comunica quiere ser gobernador interino de Puebla

(YouTube)

El mundo es un absurdo. De acuerdo con la revista Proceso, a sólo 15 días de que el Congreso local de Puebla nombre al gobernador interino, el número de aspirantes crece día a día y ya suman 18. Entre ellos se encuentra Luis Arturo Villar Sudek, a quienes todos conocen como Luisito Comunica.

No es broma. Un grupo de fanáticas del youtuber, quien es egresado de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, lo propuso mediante una carta de intención para ocupar la gobernatura interina del estado de Puebla.

El youtuber pensó, en algún momento, que era una buena idea y aceptó postularse para el cargo. Así lo manifestó en su cuenta de Twitter con un sencillo “Espero que voten por mí”.

A la fecha, Luisito Comunica tiene más de 20 millones 800 mil suscriptores en su canal de YouTube y más de nueve millones de seguidores en Instagram, cuatro millones 290 mil seguidores en Twitter y tres millones 260 mil en Facebook.

Según José Juan Espinosa Torres, presidente de la Comisión Permanente del Congreso local, la definición del cargo se tomará antes del 12 de enero, o sea ya, a pesar de que el plazo que establece la Constitución del Estado termina el día 25 de este mismo mes.

¿Votarías por Luisito Comunica para gobernador interino de tu estado?

vía Proceso

fuente Luisito Comunica (Twitter)

temas