AMLO recibe el botón de oro de Youtube por llegar a 1 millón de suscriptores

“¡Ya se me subió, me creo mucho!” Dijo el presidente López Obrador que dedicó su premio a las “benditas redes sociales”.

A poco más de 100 días de haber llegado a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador está celebrando otro récord, el de YouTuber con más de 1 millón se suscriptores en su cuenta oficial. Un millón de suscriptores podrán parecerles pocos, pero para los youtubers es la representación de mucho esfuerzo y trabajo constante.

A través de su cuenta, el presidente López Obrador agradeció a la plataforma por el reconocimiento y bromeó diciendo: “¡Ya se me subió, me creo mucho! YouTube me dio el Botón de Oro por tener más de 1 millón de suscriptores. Ya en serio: se lo dedico a las benditas redes sociales”.

El presidente destacó que gracias a las redes sociales se puede mantener una comunicación constante, con mensajes de “ida y vuelta” entre los mexicanos de a pie con el gobierno. “Fue un gran avance la redes sociales, fue un oasis en un desierto el poder contar con las redes sociales, por eso le agradezco a YouTube este reconocimiento que hasta les puedo presumir”, destacó.