Marvel: Júbilo se ha convertido en la X-Men más bella de todas gracias a este increíble cosplay

La deslumbrante Júbilo ha recibido una de las mejores caracterizaciones entre los personajes de Marvel gracias a este cosplay.
¡La poderosa justiciera de los X-Men! | Imagen: Marvel Comics

De entre todos los personajes de Marvel, los mutantes ciertamente tienen un lugar muy especial en el corazón de los fanáticos, y no podemos negar que entre los mutantes la deslumbrante Júbilo, destaca además de por su irresponsable juventud, por su profunda belleza. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues se trata de una fiel interpretación de la superheroína de la Casa de las Ideas.

Una deslumbrante belleza

Una excelente interpretación | Imagen: Kaito Einsam (DeviantArt)

Al ver el trabajo que la artista Kaito Einsam ha hecho interpretado a la heroína de los X-Men, no podemos sino afirmar que la caracterización que la cosplayer ha hecho del personaje se ha visto fuertemente influenciada por el diseño que Jim Lee le otorgó a Júbilo durante la década de los 90.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando peluca negra y lentes rosas, una chaqueta amarilla, una minúscula blusa rosa, un short de mezclilla azul y el icónico cinturón con una hebilla en forma de “X”: el mismo vestuario que Júbilo solía utilizar cuando Jim Lee comenzó a colaborar con Chris Claremont en la cabecera mutante.

Una ingenua belleza | Imagen: Kaito Einsam (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Kaito Einsam podemos ver nuevamente a la deslumbrante Júbilo, pero ahora ofreciéndonos una perspectiva bastante distinta de la superheroína: posando con ingenuidad ante la cámara, como si la superheroína se acabara de levantar de la cama: una acción que muy probablemente el Profesor Charles Xavier no habría visto con buenos ojos.

Una deslumbrante belleza | Imagen: Kaito Einsam (DeviantArt)

Júbilo es por muchísimas razones una de nuestros X-Men favoritos: por una parte, cuenta con uno de los mejores diseños que pudieron haber visto la década de los noventa, y por otro lado, su despreocupada personalidad mezclada con su impecable sentido del heroísmo han hecho de esta mutante todo un ejemplo a seguir, y en ese sentido, este cosplay puede comenzar a ser visto como el bellísimo homenaje que es hacia esta justiciera.

Y tú, ¿qué opinas del este cosplay de la superheroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO