Filtran imágenes de Black Widow con más detalles de Taskmaster

Taskmaster luce muy poderoso.
(Foto: Marvel)

Black Widow será la película que arracará la Fase 4 del MCU y conforme pasa el tiempo tenemos más detalles sobre este proyecto. Dado que la agente Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) tuvo un desenlace inesperado en Avengers: Endgame (2019), Black Widow nos llevará a sus raíces con nuevos personajes , y si bien aún se desconocen la mayoría de los detalles sobre la cinta, se filtraron una serie de diseños promocionales que revelarían los looks de Johansson y el villano Taskmaster.

Mientras la apariencia de Black Widow no dista mucho de sus otras apariciones, con su característico traje completamente negro, la gran revelación sería Taskmaster portando un escudo y una gran espada. Luce poderoso. En los cómics, se narra que este supervillano tiene la habilidad de imitar los movimientos de su adversario por lo que no sería difícil adivinar que la cinta estará repleta de coreografías de batallas cuerpo a cuerpo entre él y la agente Romanoff.

Las imágenes las dio a conocer Marvel News a través de Twitter:

(Foto: Marvel News/Twitter)

(Foto: Marvel News/Twitter)

(Foto: Marvel News/Twitter)

Marvel aún no ha revelado quién es la persona detrás de la máscara de Taskmaster, pero podemos decir que Black Widow contará con la aparición de David Harbour como Red Guardian, Rachel Weisz como Malina y Florence Pugh como Yelena Belova, la aparente heredera del seudónimo de la Viuda Negra.

Black Widow se estrena el 1 de mayo de 2020.