Se filtran las primeras imágenes de Kamala Khan en las grabaciones de The Marvels

Las primeras imágenes de The Marvels revelan el nuevo traje de Kamala y un gran spoiler de la película.
Foto: Marvel Studios

La serie de Ms. Marvel, también conocida como Kamala Khan, aún no se ha estrenado, pero las primeras imágenes filtradas de la próxima película de The Marvels han revelado que el personaje tendrá un cambio significativo cuando, posteriormente, se reúna con la Capitana Marvel y Monica Rambeau.

Más allá de que The Marvels será un crossover de Ms. Marvel, la Capitana Marvel y Monica Rambeau se desconoce absolutamente todo de la película y sus implicaciones dentro del MCU. Sin embargo, las primeras imágenes del set de grabación, mostrarían un gran spoiler de la película al mostrar que estaría ambientada en un lugar alejado de la Tierra y que Kamala tendrá un nuevo traje tras la serie de Ms. Marvel.

Aquí tienes las imágenes de The Marvels y una comparación a los trajes de Kamala:

Kamala, la primera heroína musulmana en el MCU, será introducida al universo Marvel en su serie en solitario de Ms. Marvel como una adolescente fanática de la Capitana Marvel que de alguna forma descubra que posee poderes sobrehumanos. El pasado 12 de noviembre Disney+ mostró el primer tráiler de la serie de Kamala que muestras su fanatismo por Carol Danvers y sus inicios como de la ciudad de Jersey.

Ms. Marvel se estrenará en Disney Plus durante el segundo trimestre de 2022, mientras que The Marvels, que será dirigida por Nia DaCosta (Candyman), llegará a los cines hasta febrero de 2023.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO