Tobey Maguire aparece por error en un arte oficial de Spider-Man: No Way Home

Parece que a Sony y Marvel Studios les está costando cada vez más trabajo guardar el secreto.
Foto: Sony

La última evidencia de que el Spider-Verse podría ser real se ha filtrado. El legendario Hombre Araña de Tobey Maguire ha aparecido por error en un arte promocional de Spider-Man: No Way Home.

A través de Twitter el usuario @Dominic_kravitz reveló que una pieza de arte oficial de Spider-Man 3 de Bark Box, un servicio de suscripción mensual para juguetes de mascotas, esconde una especie de easter egg que podría haber revelado el regreso del Spidey de Tobey Maguire para la película. El error, que alcanzó a percibir el usuario de Twitter, es que aparece un fragmento de la máscara de Tobey escondido justo detrás del Spider-Man de Tom Holland que habría sacado de una portada de The Daily Bugle de Spider-Man en 2002.

No sabemos si Marvel y Sony Pictures realmente le dieron a Bark Box la aprobación para lanzar al mercado esta especie de volante, pero no sería la primera vez que una compañía ajena a la película intentaría revelar el Spider-Verse. Recientemente, un cine alemán reveló una sinopsis de NWH en donde supuestamente confirmó el Spider-Verso.

¿Será real el Spider-verso tal y como lo hemos imaginado, es decir, con el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire? Ni Marvel ni Sony han hecho ninguna confirmación explícita, pero a través de los últimos avances de la película el Doc Ock ha dejado claro que la única versión de Spidey que reconoce es la de su propio universo.

La idea del multiverso de Marvel apareció por primera vez en la icónica serie de What If…?creada por el escritor Roy Thomas, pero sus precedente y orígenes han sido más que variados, e incluye nombres tales como el legendario Alan Moore, que también ayudó a establecer el concepto de realidades múltiples en el universo Marvel tal y como lo conocemos hoy. El MCU abrió la puerta al multiverso con las series de Loki y WandaVision, y en NWH será el Doctor Strange el responsable de traer los villanos de otras realidades a su mundo.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en México el próximo 15 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO