Video de un pavo de Zack Snyder genera incertidumbre sobre su regreso al DCEU

Los adeptos de Snyder creen que el video de un pavo que publicó es la supuesta revelación del director sobre su supuesto regreso al DCEU.
Foto: Zack Snyder (Vevo)

Seguro te preguntas qué rayos tiene que ver el video de un pavo de Zack Snyder en Thanksgiving con las películas de DC Comics. Eso mismo me pregunto yo. Sin embargo, algunos fanáticos creen que se trata de una posible revelación del director de Man of Steel sobre su regreso al DCEU.

La cosa es que Snyder publicó a través de su cuenta de Vero un video en el que a simple vista se trata de sencillo video del tradicional pavo del Día de Acción de Gracias que ahora se ha convertido en un tema de discusión sobre el supuesto regreso de Snyder al DCEU, ya que en las imágenes los adeptos del director han alcanzado a notar una especie de easter egg que,  como dicen, habría dejado a cuadro intencionalmente: el omnibus de Final Crisis.

“Él es literalmente un director”, escribió un seguidor. ¿realmente piensan que este desplazamiento lento y ajuste a la mitad del video para asegurarse de que el libro de Final Crisis esté perfectamente encuadrado es un accidente?”, preguntó.

Si nos detenemos a pensar un poco en el tema del pavo de Zack Snyder realmente no tiene ningún sentido que el director haya grabado de la nada su cena y que, sin ninguna otra intención, haya dejado una copia de la obra de Grant Morrison en la mesa solo porque sí. “Puede que esté leyendo demasiado sobre esto, pero ¿por qué Zack tendría Final Crisis en su mesa en esta foto de su pavo?”, se preguntó otro usuario de Twitter.

Crisis final fue escrito por Morrison para los cómics de DC en el 2008, pero la copia de Snyder recopila la miniserie de siete números en la que Darkseid ha conseguido diezmar a la humanidad.

¿Será acaso que Snyder ha confirmado su regreso al DCEU o es solo que tenemos demasiado tiempo libre?

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO