logo-codigo-espagueti

Revelan imágenes inéditas de Jason Momoa en el remake de El Cuervo que se canceló

La reboot de El Cuervo iba a ser una gran película pero se chingó la rodilla.
The Crow El Cuervo Jason Momoa Película
Foto: Especial

El remake de El Cuervo protagonizado por Jason Momoa prometía ser una versión más cruda y retorcida que la película original de los noventa, y aunque jamás se concluyó, una serie de imágenes del material original han resurgido en línea.

A través de Twitter Ryan Unicomb reveló un par de videos de Jason Momoa en The Crow Reborn, como se tituló originalmente la película. Las imágenes ofrecen una muestra de cómo habría lucido Momoa con el icónico maquillaje de Eric Draven, de no haber sido cancelada la película tras una serie de desacuerdos entre su director, Corin Hardy, y la productora.

Aquí tienes las imágenes:

Planeada para ser estrenada en 2019, el reboot de The Crow se canceló debido a un montón de problemas financieros y creativos entre Hardy y Davis Films, que poseía los derechos cinematográficos de los cómics de El Cuervo, además de que el posteriormente Momoa terminó abandonando el proyecto. Sin embargo, Hardy fue solo uno de múltiples directores que también intentaron adaptar el guion después de Javier Gutiérrez, Javier Gutiérrez, Juan Carlos Fresnadillo y Stephen Norrington.

“He esperado 8 años para interpretar este papel de ensueño”dijo Momoa en un comunicado cuando abandonó el proyecto. “Te amo @corinhardy y @sonypictures, lamentablemente. Es posible que tenga que esperar 8 más. No es nuestro equipo”

La película original de El Cuervo se estrenó en 1994, pero fue opacada por la muerte de su protagonista Brandon Lee durante la producción.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti