Y adelanta que la producción de la cinta iniciará dentro de muy poco tiempo.

Esta semana se estrena Justice League, la última gran apuesta de Warner en la parte final de este año. Uno de los actores protagónicos del ensamble de héroes es Jason Mamoa, el actor hawaiano que saltó a la fama en Game of Thrones, pero que no ha tenido tanta suerte en el mundo del cine.

Momoa quiere volverse una estrella de cine, y su gran apuesta para conseguir este fin es Aquaman. Pero, como dicen los abuelitos, Momoa no pone “todos los huevos en una sola canasta”. Por eso llevaba dos años buscando participar, como actor principal, en el remake de The Crow, basada en otro personaje de cómics.

The Crow, fue creado en los ochenta por James O’Barr, pero que es más conocido por la película que protagonizó (y en la que falleció por un error de la producción) Brandon Lee. El filme narrará la historia de Eric Draven y Shelly Webster, una pareja que es asesinada brutalmente un día antes de casarse. Un año después del suceso, un cuervo ayuda a Eric a resucitar y buscar venganza en contra de sus asesinos.

Ahora el mismo Momoa confirmó que tendrá la difícil misión de renovar la franquicia, y hacernos olvidar la interpretación de Brandon Lee. Incluso, para ir levantando expectación, Momoa compartió una foto del maquillaje icónico de The Crow en su cuenta personal en Instagram, junto con el mensaje: “He estado esperando muuuucho tiempo. @corinhardy vamos a hacer esto hermano, aloha”.

I’ve been waiting for sooooo long. @corinhardy let’s do this brother aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

La imagen confirma el rumor de que Corin Hardy (The Hallow) estará a cargo de la cinta, que por el momento tiene el nombre de The Crow Reborn. La película es un proyecto que tiene más de diez años de iniciado, pero que no había avanzado mucho por no contar con un gran estudio, ni una estrella interesada.

Sony Pictures aceptó financiar la cinta en septiembre, pero desde entonces no se sabía si aceptaría a Momoa como la estrella y a Hardy como director, si alguno de los dos salía del proyecto el otro había prometido que también lo haría y la película habría muerto. Un mes antes de lograr el interés de Sony, Momoa subió una foto para reafirmar su amistad y compromiso con Hardy.

Ahora sabemos que dentro de muy poco comenzará la preproducción, y la filmación seguramente iniciará en algún punto del año entrante.

temas