logo-codigo-espagueti

Spy x Family hace referencia a El Señor de los Anillos en su más reciente episodio

Gollum también llegó a Spy x Family.
Spy x Family referencia señor de los anillos
Una clara referencia | Fuente: Especial

Este fin de semana llegó otro capítulo de Spy x Family, el cual fue de mucho agrado para los fanáticos, pues no solo conocimos al nuevo amigo de Anya y que formará parte de esta peculiar familia, además vimos que la misión 15 fue todo un éxito.

Este amigo peludo que ahora es parte de los Forger, cuenta con una habilidad excepcional y es que puede ver el futuro, por lo que con Anya logró hacer un excelente equipo, pero para terminar su misión juntos, hubo una clara referencia a El Señor de los Anillos.

Una versión de Gollum en Spy x Family

Tras los hechos de detener a los malvados villanos y los espías capturándolos, Anya quiere quedarse con Bond para cumplir con su predicción del futuro, por lo que la familia para relajarse deciden tomarse un día libre.

Ellos se encuentran por un parque lleno de perros y disfrutan parte del día, hasta que deciden irse y Anya pierde sus guantes, por lo que Bond decide encontrarlos y los tiene otro can, quien dice una frase muy conocida cuando la pequeña telépata se los pide.

Fuente: CloverWoks

“¡Me los encontré yo! ¡Son mi tesoro!”, dice este perro. Esta es una frase que sin duda nos recuerda a este peculiar personaje de El Señor de los Anillos, pues Gollum lo hace al tener el anillo.

En español podemos encontrar esos subtítulos, mientras que su versión en inglés dice “My Precious”, lo que también es algo que dice en el filme en su idioma original.

No es la primera vez que Spy x Family hace algunas referencias a otras obras, pues una de ellas ocurrió en la primera parte del anime, en el que hubo guiños a Dragon Ball Z, como el lanzamiento de energías y el fondo como se fuera el planeta Namek.

¿Habías notado esta referencia en Spy x Family?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO