logo-codigo-espagueti

Spy x Family celebra con un nuevo visual su episodio 15

Anya de Spy x Family tiene un nuevo amigo.
spy x family visual episodio 15
Un nuevo integrante de une | Fuente: CloverWorks

Es sábado de Spy x Family y el anime por fin estreno su episodio número 15, el cual forma parte de la segunda parte de la primera temporada, pero para celebrar su emisión, se reveló un nuevo e increíble visual que muestra de que trató esta nueva misión.

A través de la cuenta oficial de Twitter del anime, tras finalizar este nuevo episodio, llegó un visual de la excéntrica familia, los Forger que le han dado la bienvenida a un nuevo integrante.

En episodios anteriores, vimos a Anya cumplir una misión, mientras se encontró con un amigo bastante peculiar, pues tiene la habilidad de ver el futuro. En tanto, él y la pequeña telépata, buscan proteger a Loid de su misión.

En esta ocasión, este esponjoso amigo, se volverá un integrante importante de la familia luego de cumplir con sus misiones.

visual spy x family 15

Fuente: CloverWorks

Como se puede ver, este amigo de Anya va corriendo hacia los Forger, quienes se encuentran caminando en lo que parece ser un parque. En tanto, la única que sabe sobre las habilidades del can es la pequeña telépata.

La segunda parte de Spy x Family se estrenó el pasado 1 de octubre a través de Crunchyroll para varias partes del mundo. En total, el anime tendrá 25 episodios, la primera (también en la plataforma) tuvo 12 capítulos y la segunda tendrá 13.

La serie está basada en el manga del mismo nombre, creado por Tatsuya Endo, quien comenzó su publicación en marzo de 2019 en el servicio de Shonen Jump Plus y actualmente cuenta con 10 volúmenes recopilatorios y más de 26 millones de copias que están en circulación.

La familia Forger ya está completa y ahora será el momento de que la operación Strix se lleve a cabo. ¿Te gusta Spy x Family?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti