logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Anya Forger inspira una peculiar hamburguesa en colaboración con Burger King

La comida favorita de Anya inspira una nueva hamburguesa.
Spy x Family Anya Forger inspira una peculiar hamburguesa en colaboración con Burger King
Anya está saliéndose de control | Imagen: Especial

La cadena de Burger King y Spy x Family anunciaron una peculiar colaboración para ofrecer a sus comensales un peculiar hamburguesa inspirada en el personaje de Anya Forger

El resultado es nada menos que la “Peanut Butter Royale” y es tal como lo oyes… una hamburguesa con carne, lechuga, pan y crema de Cacahuate, como ingrediente adicional debido a la adoración de Anya Forger por los maníes. Por más exótica que luzca, la hamburguesa de Anya ya conquistó los paladares en Corea del Sur y ahora van por su debut en Japón.

La hamburguesa de Anya asaltará los establecimientos de Japón a partir del 03 de octubre de 2022, todavía a buen tiempo para disfrutar de los nuevos episodios de Spy x Family.

La “parte 2” de la primera temporada de Spy x Family estará compuesta nuevamente por 12 episodios que se transmitirán semanalmente en Japón. En occidente y otras partes del mundo podemos ver los nuevos episodios de Spy x Family a través de la plataforma de Crunchyroll por medio de simulcast.

Por otra parte, Spy x Family comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, con publicaciones en las plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 68 capítulos publicados  y ocho volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

¿Te atreverías a probar la hamburguesa de crema de cacahuate de Spy x Family y Burger King?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO