logo-codigo-espagueti

iPhone: Actualización de iOS 15 soluciona el drenado de la batería

Nueva actualizaciones también llegan a watchOS, iPadOS, y tvOS.
iOS 15 Batería iPhone
No olvides actualizarte | Foto: Ben Kolde/Unsplash

Apple lanzó una pequeña actualización de iOS 15 que soluciona el molesto problema del drenado de batería en el iPhone, y ya la puedes descargar ahora mismo.

El problema había estado afectado a smartphones con la versión de iOS 15.4, razón por la que los usuarios habían vocalizado sus quejas en foros, redes sociales y otros canales de internet. Sin embargo fue hasta el jueves que Apple lanzó una actualización del firmware del iPhone que soluciona otros bugs en el sistema operativo del dispositivo.

Además de arreglar el problema con la batería, la actualización ahora evita que los dispositivos Braille se detengan al navegar en el texto o bien al hacer sonar una alarma. También solucionó un bug que hacía que dispositivos de audio perdieran conexión con el dispositivo al iniciar aplicaciones de terceros seleccionadas.

Foto: Youssef Sarhan/Unsplash

La actualización aterriza en todos los iPhone con iOS 15.4 luego de casi dos semanas del lanzamiento de esta versión del sistema operativo del smartphone, que se lanzó en compañía del iPhone SE. Esta le dio a los usuarios la habilidad de utilizar Face ID mientras llevan una mascarilla puesta, introdujo una voz de género neutro para Siri, aunque únicamente en inglés, así como la presentación de decenas de nuevos emojis y otros detalles.

Por último Apple también reveló las actualizaciones iPadOS 15.4.1, watchOS 8.5.1, y tvOS 15.4.1 para los otros dispositivos de su ecosistema.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO