logo-codigo-espagueti

Con esta nueva app podrás añadir GIFs a tus fotos favoritas

Ya no más fotos aburridas, ahora puedes combinar el mundo real con GIFs divertidos. Si eres fanático de los GIFs y aplicaciones de stickers como Line Camera entonces esta alternativa...

Ya no más fotos aburridas, ahora puedes combinar el mundo real con GIFs divertidos.

Si eres fanático de los GIFs y aplicaciones de stickers como Line Camera entonces esta alternativa te encantará, se trata de una aplicación con la que es posible seleccionar una animación divertida y montarla en cualquiera de las fotos que se encuentren en tu carrete de imágenes.

Lanzada oficialmente a través de Reddit –ingenioso, ¿eh?– Giffiti podemos seleccionar de entre una extensa galería el GIF que queramos usar en la foto, posteriormente es posible cambiar su tamaño y la opacidad como más nos convenga. Luego podemos compartirla en redes sociales, guardarla en la galería o bien, enviarla por correo electrónico.

Giffiti_Screens

La única desventaja que tiene la aplicación por ahora, es que no hay manera de retirar la marca de agua que ésta deja al publicar una imagen, así que si eres de esos perfeccionistas, seguramente no estarás muy contento con el resultado.

Giffiti puede descargarse de manera gratuita únicamente en iOS por ahora.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti