logo-codigo-espagueti

¿El Sonic feo de la película fue hecho a propósito por marketing? Esto dijo el productor

Esta es la verdad tras Sonic feo.
Sonic Feo Película Marketing
Se reveló la verdad tras la existencia de Sonic feo | Imagen: Paramount Pictures

Todos recordamos al Sonic feo de la película por las razones correctas, pues cuando fue anunciada la película del erizo azul con un… interesante diseño todo el internet se le echó encima a los responsables de tal atrocidad. Afortunadamente el personaje fue cambiado, pero eso no evitó que algunos especularan que todo pudo haber sido parte de una elaborada estrategia de marketing. Ahora el productor de la cinta habló públicamente sobre todo el asunto, y esto fue lo que dijo.

Desde tiempos inmemoriales las adaptaciones cinematográficas de los videojuegos han tenido mala fama, y no es para menos. Sonic se dirigía claramente al montón de malas películas en esta infame colección cuando fue liberado el primer tráiler de la cinta en 2019. La razón: su espantoso Sonic humanoide que más que otra cosa causaba repulsión debido a sus marcados rasgos que nada tenían que ver con nuestro querido erizo espacial. Afortunadamente ahora tenemos la verdad gracias a Tim Miller, productor de la cinta que recientemente habló en entrevista para el canal de YouTube Corridor New.

“En retrospectiva siento que fue la cosa horrorosa más afortunada que pudo haber pasado porque creo que los fans aprecian el hecho de que su voz se hiciera escuchar. Los hizo sentir que formaron parte del éxito de la película, y deberían sentirlo” comentó Miller en la entrevista.

El Sonic feo fue modificado en la versión final y el resto es historia, pues la película se convirtió en la película de videojuegos más exitosa en la taquilla inspirando más de una secuela.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO