Sonic the Hedgehog 2 se titulará Sonic the Hedgehog 2, obviamente

Sonic the Hedgehog 2 reveló un nuevo teaser con el título y la fecha de estreno de la película.
Foto: Paramount

El titulo y el logo oficial de Sonic the Hedgehog 2 fue revelado finalmente y es justo lo que esperábamos. La secuela de Sonic the Hedgehog se titulará, bueno, Sonic the Hedgehog 2, e incluirá un logotipo idéntico al de su predecesora, a excepción de que ahora incluye un número 2, obviamente.

Paramount Pictures también confirmó que Sonic the Hedgehog 2 no se estrenara nada pronto. Tal y como ya se había anunciado, anunció que la película será lanzada hasta el 8 de abril de 2022.

Aquí puedes ver a continuación el teaser de Sonic the Hedgehog 2:

Ahora que ya sabemos que Sonic the Hedgehog 2 se llamará Sonic the Hedgehog 2 y que no llegará a los cines sino hasta dentro de un año, en realidad es poco lo que sabemos acerca de la película. El único personaje confirmado ha sido Tails, que fue introducido en los créditos finales de la primera parte. Aunque también se ha rumoreado que Knuckles the Red Echidna podría tener un papel significativo en la película.

De acuerdo con un último reporte, a Jason Momoa le fue ofrecido el papel de Knuckles y ahora solo dependería del actor si acepta o no unirse al proyecto.

La película también incluirá a Jim Carrey de regreso como el Dr. Robotnik, quien de alguna manera también deberá idear una forma para regresar del planeta al que fue transportado.

Mientras esperamos el estreno de Sonic the Hedgehog 2, Netflix también se encuentra desarrollando una serie animada del erizo azul e incluso tendrá su propio set de Lego muy pronto.

***

Aquí está nuestra reseña del mejor juego de todos los tiempos: el primer set de la colección Super Mario de Lego.