logo-codigo-espagueti

Plan barato de Netflix con anuncios llegará a México: Precio, lanzamiento y cómo funciona

Esto costará el nuevo plan paquete básico con anuncios de Netflix.
Netflix plan con anuncios méxico
Así es el nuevo plan | Fuente: Getty Images

Luego de haber anunciado un nuevo plan más económico, pero con anuncios en Netflix, como parte de una estrategia para ya no perder suscriptores, por fin se ha dado a conocer que esta opción también llegará a México y ya hay fecha para su lanzamiento.

La plataforma de streaming reveló que este plan tiene el nombre de Básico con anuncios, el cual como se menciona, incluirá comerciales. Este paquete se suma a los que ya ofrece la N roja como el básico de 139 pesos, el estándar de 219 pesos y premium de 299 pesos, estos se mantendrán sin cambios.

¿Cuánto costará y como funcionará este nuevo paquete de Netflix?

El plan básico con anuncios llegará el próximo 1 de noviembre a México y tendrá un precio 99 pesos al mes. Contará con un promedio de 4 a 5 minutos de publicidad por cada hora de contenido.

Cada anuncio tendrá una duración de 15 a 30 segundos y estos se transmitirán antes y durante las series o películas que los usuarios estén viendo en el momento.

Fuente: Getty Images

Sin embargo, dentro de este plan, algunos títulos no estarán disponibles debido a restricciones de licencias, las cuales según Netflix ya está trabajando. En ese sentido, los contenidos que no se podrán ver dependerá de la región, pero el catálogo puede tener una reducción de entre el 5 y 10%.

Los contenidos podrán verse en una calidad HD y en un solo dispositivo, mientras que no se podrá descargar ningún contenido.

Este nuevo servicio con anuncios de Netflix no solo llegará a México, también estará disponible inicialmente en la misma fecha para otros países como Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.

¿Crees que sea bueno este plan con anuncios? ¿Contratarás el nuevo paquete de Netflix?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO