Charlize Theron es una mercenaria inmortal en el primer tráiler de The Old Guard

La película se estrenará muy pronto en Netflix.
(Foto: Netflix)

¿No te parece que ya tenemos demasiado qué ver y tan poco tiempo para hacerlo? Bueno, Netflix acaba de presentar otro tráiler, pero el primero de The Old Guard, la nueva película protagonizada por Charlize Theron. Se trata de una adaptación de la novela gráfica de Greg Rucka y Leandro Fernández. The Old Guard se ve y se siente como Extraction, la película más vista hasta el momento en la historia de Netflix, pero con mercenarios inmortales descrita como una “historia valiente e, sólida y llena de acción que muestra que vivir para siempre es más difícil de lo que parece”.

The Old Guard sigue los pasos Andy (Theron), la líder de un grupo de mercenarios que ha vivido durante siglos bajo la sombras salvando al mundo, pero cuando la novata Nile (Kiki Layne) se une al grupo… tendrán que salvar a la humanidad de una nueva amenaza que intenta robar sus habilidades para sobrevivir en una devastadora arma.

Aquí está la sinopsis:

“Dirigido por un guerrero llamado Andy (Charlize Theron), un grupo encubierto de mercenarios muy unidos con una misteriosa incapacidad para morir han luchado por proteger el mundo mortal durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para asumir una misión de emergencia y sus habilidades extraordinarias quedan expuestas de repente, depende de Andy y Nile (KiKi Layne), el soldado más nuevo en unirse a sus filas, para ayudar al grupo a eliminar la amenaza de aquellos que buscan para replicar y monetizar su poder por cualquier medio necesario. Basado en la aclamada novela gráfica de Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood (LOVE & BASKETBALL, BEYOND THE LIGHTS), THE OLD GUARD es una historia valiente, sólida y llena de acción que muestra que vivir para siempre es más difícil de lo que parece”, explica.

The Old Guard se estrena en Netflix el próximo 10 de julio. También estará protagonizada por  Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling, Van Veronica Ngo, con Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor.