Cuphead llegará a los coches eléctricos de Tesla

Elon Musk es fanático del videojuego y quería compartirlo con sus consumidores.
(Tesla)

Cuphead se volvió casi al instante uno de los mejores juegos de los últimos tiempos y un increíble bullet-hell que rinde homenaje a las caricaturas de los años 30/40 y si eres un gamer consumado tenemos grandes noticias para ti, Tesla implementará el videojuego a su nueva plataforma en su flotilla de autos eléctricos.

El exitoso videojuego llegará a los Model 3, Model S y Model X de Tesla y al respecto Elon Musk, CEO de la compañía, dijo en el episodio número 200 de Weekly Tesla podcast:

“los desarrolladores nos han ayudado a hacer que el juego funcione. Es un juego genial. Es increíblemente difícil. Sádicamente difícil. Es una trama retorcida. Es osucro. Es como una pequeña cosa linda de Disney y uno está como ‘Esta trama es muy oscura’”.

Cuphead correrá sobre el motor de juegos Unity y todo parece indicar que es el juego funciona a la perfección sobre la plataforma.

Si todo sale bien, estaremos viendo Cuphead en los coches de Tesla a finales del verano con algunas limitaciones, pues sólo ejecutará la sección Inkwell Isle One del videojuego, debido a las limitaciones de almacenamiento de los autos.

Actualmente, los automóviles de Tesla cuentan con una suite jugable de clásicos de Atari que incluye títulos como Asteroids, Lunar Lander, entre otros.