Uno de los mayores problemas para los sueños y ambiciones de Elon Musk es, sin duda, que no existen regulaciones concretas para sus apetencias, lo cual es natural, pues se ha anticipado a todo el mundo en lo que a tecnología de transporte se refiere. Por fortuna, para el Midas marciano, las cosas están cambiando y de acuerdo con un tuit publicado en su cuenta personal, Musk ha conseguido la “aprobación verbal” para que The Boring Company construya un Hyperloop subterráneo de Nueva York a Washington DC.
Just received verbal govt approval for The Boring Company to build an underground NY-Phil-Balt-DC Hyperloop. NY-DC in 29 mins.
— Elon Musk (@elonmusk) July 20, 2017
La ruta que tiene contemplada Musk tomará tan sólo 29 minutos en total y contará con un par de paradas en Filadelfia y Baltimore. Al parecer, y para conseguir este objetivo, Musk echará mano de los túneles subterráneos de Boring Machine y de la tecnología de Hyperloop.
City center to city center in each case, with up to a dozen or more entry/exit elevators in each city
— Elon Musk (@elonmusk) July 20, 2017
No queda claro quién otorgó el acuerdo verbal a Musk, ni bajo qué términos, pero para que este proyecto se lleve a cabo debe existir un contrato escrito y hasta que eso no suceda la victoria que ya está cantando el temerario Elon es relativa.