Las popular historia basada en el cómic de Robert Kirkman por fin estará disponible para los usuarios latinoaméricanos del popular servicio de video por internet.

A pesar de que los usuarios de Netflix en Estados Unidos ya tenían acceso a la serie de AMC, hasta ahora el publico latinoamericano no podía gozar de ese privilegio. Pero el día de hoy, a través de un comunicado de prensa, la división de Netflix en América latina acaba de anunciar que las primeras tres temporadas de la exitosa serie The Walking Dead estarán disponibles para sus usuarios a finales de este mes.

La popular serie mezcla drama y terror utilizando como base de su historia los cómics editados por Image, salidos de la mente del guionista Robert Kirkman. En la versión televisiva vemos las desventuras de un pequeño grupo de sobrevivientes que viajan a través de los Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, intentando mantener lejos a las hordas de zombis que pululan por todos lados.

Será a partir del próximo 25 de agosto cuando los usuarios de Netflix en México, y toda América, podrán disfrutar de la serie.

vía Comunicado Netflix

temas