El actor ha lanzado una app que imita la apariencia y los sonidos de una máquina de escribir.

Si apenas hace unos días nos enterábamos del fanatismo que Robin Williams tenía por los videojuegos, ahora también podemos conocer la faceta oculta de otro actor: Tom Hanks. Además de su trabajo en Hollywood, parece que Hanks también está interesado en el desarrollo de aplicaciones (sí, es en serio).

Hanx Writer es el nombre de la app, y se trata de una máquina de escribir virtual que por ahora sólo está disponible en iOS. Así que para deleite de todos los hipsters, ahora podrán mandar mensajes en su iPad casi como si fuera una Remington.

Hanx-Writer-02

Esta no es la primera aplicación de su tipo, pero al tener detrás a alguien como Tom Hanks no sería raro que se convirtiera en un éxito. Lo curioso es que el gusto del actor por las máquinas de escribir es genuino, pues tiene una colección que se calcula en más de 200 modelos. Según el propio Hanks, algunas de estos artefactos los utiliza para escribir notas en los guiones que le mandan.

“Supongo que algunas de las personas que descarguen la aplicación sólo quieren un sonido diferente, pero en realidad es para personas que buscan una experiencia más personalizada al escribir en un iPad”, dijo el actor en una entrevista.

Si están interesados en probar Hanx Writer, pueden descargarla de forma gratuita en la App Store. Hay que aclarar que la aplicación sólo se incluye un tipo de máquina, pues los otros modelos (imágenes, tipografía y sonidos) se venden por separado a un precio de 2.99 dólares.

vía USA Today

fuente Hanx Writer (App Store)

temas