La aplicación se renueva con varias nuevas funciones y cambios en la interfaz.

Tweetbot se ha colocado por mucho tiempo como uno de los clientes de Twitter favoritos de los usuarios de iOS, gracias a todas las posibilidades que ofrece y algunas de las herramientas que, en su momento, simplificaban buenas cosas como dejar de leer hashtags o usuarios indeseables con el infalible botón de mute.

Sin embargo, Tweetbot no es precisamente una aplicación que se caracterice por actualizarse constantemente, de hecho, no tiene mucho que la versión para Mac actualizó su interfaz después de mucho tiempo. Es por ello que hasta ahora, algunas de sus funciones ya eran obsoletas: no era posible ver mensajes privados de más de 140 caracteres, tampoco ver tuit citados en el nuevo formato de Twitter y, bueno, Tweetbot ya no es la única aplicación que permite silenciar a los demás.

Tweetbot_1

Así que para seguir siendo una de las aplicaciones favoritas, Tweetbot se renueva al fin con un soporte decente en iPad, además de iOS, de entre las novedades más importantes se encuentra la posibilidad de revisar las estadísticas y una visión general de nuestra actividad, nuevas columnas muy a la Tweetdeck en las versiones de iPad y iPhone 6 y 6S Plus, funciones para la pantalla dividida del iPad, más filtros de Mute, posibilidad de responder rápidamente desde las notificaciones, mejoras en los perfiles de usuarios y en los detalles de cada tuit, etcétera.

Tweetbot 4 está disponible ya en la App Store. Normalmente tiene un costo de 9.99 dólares, pero para celebrar esta nueva versión, se puede conseguir a mitad de precio por tiempo limitado.

vía 9to5Mac

fuente Tweetbot (Tapbots)

temas