logo-codigo-espagueti

Gigamon se expande en Latinoamérica

La compañía especializada en visibilidad de tráfico en la red dará mayor importancia a nuestro mercado, y se enfocará en la ciberseguridad. Gigamon, la empresa norteamericana de soluciones de visibilidad de...

La compañía especializada en visibilidad de tráfico en la red dará mayor importancia a nuestro mercado, y se enfocará en la ciberseguridad.

Gigamon, la empresa norteamericana de soluciones de visibilidad de tráfico, señaló que incrementará su presencia en Latinoamérica, concretamente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

La compañía pondrá especial énfasis en la seguridad cibernética y la visibilidad de tráfico de redes, buscando ampliar su clientela dentro de los operadores locales móviles, los proveedores de servicios, organizaciones gubernamentales y organizaciones empresariales. Como parte de este crecimiento, Gigamon nombró a Carlos Perea vicepresidente de Ventas para Latinoamérica.

Gigamon también señaló que abrió una planta de producción en México, la cual se manejará en conjunto con Jabil, una compañía de soluciones de productos electrónicos que proporciona diseños electrónicos y la fabricación de los mismos a empresas de electrónica y tecnología.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti